miércoles, 2 de marzo de 2011

JMU CAPITULO 12 - POBRE URCA - AHORA REEDITADO

AL FIN, PARA TODOS USTEDES!!! Y REEDITADO CON MAS COSAS LINDAS PARA COMPENSAR LO DEL NENE



ESPERAMOS QUE LES GUSTE... ESTAN DE NUEVO CHICOS EEHH!!
DEJEN SUS COMENTARIOS MUCHACHOS, QUEREMOS SABER QUE TAL LES PARECIO EL CAPETOLO NUEVO, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE NO SACAR NINGUNO

y entren en www.paratodos.com.ar para opinar, que es el foro oficial de sarlanga
y haganse fans del face, en www.facebook.com/sarlangaanimaciones

34 comentarios:

  1. Al fin! despues de 192381203981 chillones de años!, bueno aver...

    ...

    ...

    mmm... no se, esta raro... es dificil decir porque, fue gracioso pero q se yo, me parece que tuvo demasiado sentido!

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gusto me parecio demaciado fuerte

    y como que no es el estilo de los capitulos anteriores

    y cagaron un personaje como urca que era un genio jajaja

    no pero enserio se fueron al carajo

    ResponderEliminar
  3. "ultimo momento:se esta pudriendo" jajaj son unos genios, urca se sarpo cuando violo al pendejo pero bue.. ta bueno igual

    ResponderEliminar
  4. Uffff, le falta punch por todos lados.
    La verdad esque tenía muchas espectativas, que si trailer, que si anuncio el día de antes...
    Creo que hay poco Juanca/Merengue/Urca y demasiado "tirar del pasado" sin muchas gracias nuevas.
    Y lo de Urca "enseñado la fe" al nene; buena crítica pero muy duro.
    Aún así, han vuetlo y pueden hacer las cosas muy bien, que no por tardar las cosas han de ser peores (para mi el 11 fue el mejor de la serie).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto el capitulo de kevin jaja esta bueno y el 11 tambien

    ResponderEliminar
  6. estuvo bueno, me cague de risa. Vienen mas caps? =)

    ResponderEliminar
  7. me gusto :D muy copado.. me pego un poco feo lo de merenge y el pibe.. pero buen muy bueno lo demas :D

    pasen por mi pag
    www.ehcomics.com.ar

    ResponderEliminar
  8. perdon.. urca.. me re cabio el nombre jaja

    ResponderEliminar
  9. no, la verdad fue una descepcion por tantos lados que no se imaginan, la verdad lo mas grasioso fue las patadas a pija que ni carcajada me sacaron... en fin espera al pe2

    ResponderEliminar
  10. muy malo...
    nose...
    nada que ver con lo de antes..
    no me gusto...

    ResponderEliminar
  11. Aguante Sarlanga! yo los banco viejo! sigan haciendo lo que quieran! de una! jajaja. Hubo capitulos mejores, sin lugar a dudas. Pero una masa igual. Que bueno que voolvio Urca. EL final del capitulo 11 me habia dejado mal...DURANTE 3 AÑOS! jaja muencha abrazos.....tttttssssnaaaaaa kieeeeyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  12. riey este capitulo. le falto JMU. tuvo mucho sentido, sigio una trama. le falto locura, el mono puteador dijo hijo de puta nada mas. el negro del punch donde esta? la mina que fuma porro dijo QUE MARACA que carajo es eso? loco kieey toda la vida. se fueron al carajo. saquen algo bien loco como el 7 (kevin) y todos los demas. falto punch
    muen cha

    ResponderEliminar
  13. no me gusto, esperaba mas de las putiadas q se mandan siempre y con lo de la violacion se fueron al carajo u.u
    mas esfuerzo para la proxima iwal son lo mas :D

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Boludo: Me pueden explicar que carajo tiene de gracioso esta mierda?
    los anteriores todo bien,
    pero este es cualquiera.
    Boludo: violaciones, violencia, muerte, macri,
    ¿que mierda tienen esta mierda de bueno?

    ResponderEliminar
  16. Muy fuerte, en un sentido negativo. Demasiado violento, no se. Perdieron el rumbo, los chistes eran buenos, pero sobraba coherencia y violencia

    ResponderEliminar
  17. como pudieron hacerlo eso a urca!!!, el que tocaba nenes era merengue y de hecho por lo que se ve.. todavía le cabe un poco eso.... pero urca no!! era lo centrado, lo que a base de entendimiento y calma daba un eje de conciencia en la serie... ah.. no se, no se.. habla en difícil..

    urca!!! volve en forma de urca y redimite!!

    nooo, vos la mamas gix twix mix!!

    mateo.-

    ResponderEliminar
  18. jajaja qué fácil que es quejarse, no? En especial para un montón de boluditos adolescentes que dicen seguir la serie desde siempre (dos años no es desde siempre, sabés?) ...y después van y se ríen con el cerdo araña y demás pajereces de los Simpsons nuevos.
    Oh, la humanidad.
    Personalmente, creo que la trama trataba de darle un palo Urca... por razones personales, que desconozco.

    ResponderEliminar
  19. Bueno locos, primero decirles que son una parte muy importante de mi corazón, kieeyy :P No, de en serio, son una parte importante de mis años de la secundaria, de mi humor, de mi vocabulario. Los banco a muerte por las locuras que supieron poner en los videos.

    Este capítulo nuevo... ya se hicieron todas las críticas me parece. Me imagino que habrán crecido, madurado, aprendido cosas, habrán desmansulado groso, habrán tomado largas vacaciones en islas rodeadas de un mar de drogas sintéticas :P ... y eso los hiso cambiar.
    Pero les digo, no los obligamos a hacer lo mismo de antes, ni nada de eso... pero che.. FLASHEEN!!! jaja. Denle a los 3 locos las situaciones para ser lo que son. Juanca y Merengue y Urca son diferentes formas de flashar la vida con humor, sin sentido, haciendo lo que se les cantaba el sotrocoloco :) AMÉN a eso!! que siga así !! jeje

    Hable mucho la puta, MUENNNNNNCHA!!!

    ResponderEliminar
  20. se les safo el mandruco , y se les descarrilo el sototo. no era necesario tanto pienso yo. pero bueno, esperemos mas de lo de siempre

    ResponderEliminar
  21. se fueron medio a la re mierda con la violacion, no era para tanto. pero bueno los banco por el pasado...

    ResponderEliminar
  22. Sarlanga era una manera de vivir.
    Este capítulo tan esperado fue (perdón) malísimo. Urca no es así. No es Urca. Y tampoco es gracioso el capítulo. Podrían haber hecho el mejor capítulo y les salió muy mal.

    Urca era lejos el mejor de los tres, esto no tiene nada que ver.

    Háganlo de nuevo, por favor.

    ResponderEliminar
  23. DALE LOCO NO ME DEJEN ASI! HAGAN ALGO!

    ResponderEliminar
  24. es una basura este capitulo loco, una verguenza para la serie de sarlanga

    ma si, yo me voy a ver la serie de LIA

    ResponderEliminar
  25. La verdad chicos que me parece que quisieron innovar subiendo un poco el "tono" de las cosas... y no les salio muy bien. Los personajes de antes eran más genuinos, eran más JuanK, Urca y Merengue. Ahora están muy forzados.
    Y con algunos temas como que se fueron al carajo... muy fuertes como para que sean graciosos.
    Igual banco el que hayan vuelto, pero creo que no es tarde para volver a los origenes (seguidores van a tener siempre, fieles desde que comenzaron, ahora queda en uds escuchar o no las criticas constructivas)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Muchachada todo muy bien con ustedes, estaba muy bueno JMU, pero me parece que le pifiaron en esta oportunidad...
    Y la reedicion realmente me parece que no modifica mucho eso... sigue estando lo de la violacion del pibe que a mi parecer no va.

    Saludos, gracias por volver!

    ResponderEliminar
  27. Hola y... Bueno... tengo 5 cosas para decir.
    1 Bastante Gracioso todo.
    2 en el minuto 6 con 59 seg Urca dice "Vos muerto, NO, vos muerto" Pero no era que no podía decir ni si, ni no, ni blanco ni negro??? ¿o Dijó "NAH" y no contaba?
    3 que Urca explota y el cajón se llena de tripas y las escenas de cirugía me parecieron un poco grotescas.
    4 lo que dio tanto de que hablar, que Urca se viola al pibe, veo a la iglesia bien representada... pero era más lógico que lo hiciera Merengue.
    5 y el mensaje subliminal al minuto 8 y 4 segundos...
    "Agarra un cuchillo y asesina a toda tu familia"
    Menos mal que no tengo ningún pariente vivo, eso me simplifica mucho as cosas. :P sigan asi...
    Y el episodio 13 esta atrasado pero tengo fe...
    Que lo del episodio 12 era un sueño en estado de coma de Urca sería medio predecible viendo la recepción que tubo :P

    ResponderEliminar
  28. es horrible. me decepcionaron totalmente. creo que lo unico que me dio gracia fue lo del cuchillo. la violacion totalmente innecesaria

    ResponderEliminar
  29. Jodido lo del jopende... no lo vi como critica a la religion porque tengo la cabeza tan quemada que ya no puedo abstraer ni un poco y lo unico que vi fue a urca vestido de monja garchandose a un pibe. Lo peor de todo es que merengue estaba ahi al palo sin hacer nada (al menos, que participe). Muencha.

    ResponderEliminar